La evolución en términos simples es el proceso de cambio de un nivel a otro mucho más alto y mejor.

Desde nuestros inicios, Colorlatino Milano ha venido evolucionando hasta un punto en el cual hoy nuestro ADN se ve reflejado en una línea de color y productos para el cabello  innovadora, moderna y que responde exclusivamente a las necesidades de los más exigentes y creativos estilistas y coloristas profesionales.

La Tecnología OPM (Oil Protection Molecules), creada a partir de una mezcla innovadora de aceites orgánicos de Argan y Pasiflora  que brindan mayor luminosidad, hidratación y nutrición después de la aplicación, es una muestra de como nuestra formulación ha evolucionado para satisfacer las nuevas tendencias.

Blondeist, nuestro nuevo decolorante que permite  aclarar hasta 9 Niveles con ADVANCED DEFENSE TECHNOLOGY es sin duda otro ejemplo de evolución. Aclarar, proteger y acondicionar en un solo paso es ahora posible con BLONDEIST.

Todo esto, acompañado de un programa de educación y soporte técnico del mas alto nivel que garantiza a nuestros clientes tener el conocimiento necesario de cada uno de los productos y la actualización en técnicas y tendencias para que su servicio sea cada vez más personalizado, exclusivo  y especializado.

Nuestro compromiso de brindar lo mejor a cada uno de ustedes continúa. Esperamos seguir siendo parte de sus espectaculares diseños en este 2020 que ya se aproxima.